Ayer 06 de Julio, en tu bolso dejé una carta, que lleva parte de la cosas que quiero decirte, antes de comenzar quiero recordarte, tal cómo la carta.. Que TE AMO desde lo más profundo de mi ser.
Cuando amamos alguien o cómo dice el título de ésta publicación, cuando el amor llega enfrentamos situaciones, disturbios o pruebas que debemos afrontar cómo prueba de amor, obteniendo cómo resultado un amor más fuerte, más maduro, aunque parezca imposible, cómo te dije en la carta mi amor.
También cuando el amor llega, somos capaces y lo suficientemente fuertes para superarlas, para dejar que el amor crezca, para esperar si se trata de distancia y ser fieles hasta con el pensamiento, ¿Verdad que sí mi amor?
Cuando el amor llega, tal cómo llego el de nosotros, amamos incondicionalmente, de una forma tan pura y real, nos entregamos completamente, las pequeñas discusiones duelen hasta en los huesos.
En fin, lo que quiero decirte mi vida, es que enfrentaré cualquier situación para que siempre estemos juntos, lo que más deseo es envejecer a tu lado, crear una familia, familia que ya comenzamos al unirnos y amarnos, mirarte y decirle a nuestros futuros hijos que papi es el amor y el hombre de mi vida. y no, no me da pena decirlo publicamente porque TE AMO y amar no es pecado, y si amar es pecado, QUE SE DAÑE EL MUNDO QUE SÓLO TE QUIERO A TI A MI LADO.
Desde lo más profundo de mi corazón te digo que eres el ángel de mi vida, lo más perfecto, el mayor regalo que Dios puede darme y te cuidare siempre, te amaré hasta el último día de mi última vida si es cierto que los humanos tenemos varias vidas.
TE AMO GABRIEL Y POR TI DOY HASTA MI VIDA
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!